MASCARILLAS ANTIENVEJECIMIENTO: 5 RECETAS

Mascarilla hidratante con Aloe. El Aloe Vera es una planta que contiene más de 200 humectantes y nutrientes, que incluyen aminoácidos, vitaminas y minerales necesarios para la piel marchita. La máscara de ella es capaz de suavizar las arrugas poco profundas, eliminar la sequedad, eliminar la inflamación. Para hacer la máscara, mezcle el jugo de Aloe con una cucharada de aceite de oliva y agregue una cucharadita de su crema nutritiva favorita a esta mezcla. Aplicar sobre la piel durante 15 minutos, luego enjuagar con agua fría.

Peeling facial con cítricos. ¿Por qué elegir un producto con ácidos ANA, si puedes hacer una máscara exfoliante con jugo natural de cítricos? Se prepara simplemente: tome una cucharada de harina, diluya con agua mineral para obtener una papilla espesa, agregue una cucharada de pulpa de cualquier cítrico (mejor naranja o pomelo), mezcle y aplique sobre la piel. Después de 15 minutos, enjuague con agua fría.

Mascarilla nutritiva con arcilla. Si desea mejorar la tez, oxigenar la piel y eliminar las toxinas, pruebe una máscara de arcilla azul. También limpia bien los poros y suaviza las arrugas. Diluya dos cucharadas de arcilla seca con agua tibia a un estado de crema agria espesa, agregue una cucharada de aceite de oliva a la mezcla. La máscara resultante se mezcla bien y se aplica a la piel de la cara, después de 20 minutos de enjuague.

Mascarilla tónica con té verde. El té verde rico en antioxidantes tonifica perfectamente la piel y elimina todos los rastros de estrés y fatiga. Puede usar esta máscara al menos todos los días después de un duro día de trabajo. Simplemente prepare un té fuerte y déjelo reposar durante 10 minutos. Después de eso, humedezca las almohadillas de algodón en infusión y aplíquelas en la cara. Cubra con una toalla de felpa para mantener la máscara caliente.

Remedio para la piel alrededor de los ojos. La piel en esta zona es la más propensa a los cambios relacionados con la edad, así que asegúrese de cuidarla para evitar bolsas, arrugas y flacidez. Para hacer la máscara, mezcle la mitad de la pulpa de aguacate, la mitad del pepino fresco y una cucharadita de aceite de linaza en una licuadora. La mezcla resultante se aplica a la piel debajo de los ojos y se enjuaga después de 20 minutos.

Reglas de uso de mascarillas

A pesar de la composición efectiva de la máscara antienvejecimiento, el resultado de su aplicación se puede hacer aún más visible si sigue estas simples reglas:

– use la máscara solo en la piel limpia;
– al aplicar la máscara, no estire la piel.;
– enjuague con agua fría;
– use una crema hidratante después del procedimiento.