Recetas populares para mejorar la visión

Este artículo proporciona consejos, ejercicios y recomendaciones populares diseñadas para mejorar su visión, aliviar la tensión de los ojos y aumentar la inmunidad en general.
Ejercicios para restaurar la visión
Una técnica interesante de entrenamiento y restauración de la visión desarrollada por el Dr. M. Corbett. Se basa en la relajación de los músculos intraoculares y oculares, fuertemente tensos como resultado de grandes cargas visuales. A continuación se presentan algunas recomendaciones de ella.

Al Leer, no puede sostener el libro en su pecho o en su regazo. En esta posición, las vértebras cervicales están demasiado dobladas hacia adelante, las arterias carótidas están algo aplanadas, lo que dificulta el suministro de sangre, la laringe se contrae y, como resultado, la profundidad de la respiración disminuye.

Se debe variar la distancia de los ojos al libro, moviendo o alejando la silla en la que se sienta, recostándose sobre su espalda o enderezándose. En este caso, debe actuar instintivamente, al igual que estirar las piernas para evitar entumecer los músculos.

Después de alcanzar la edad de cuarenta años, muchos descubren que pueden Leer sosteniendo un libro no más cerca que a la distancia de un brazo. Es hipermetropía senil o presbicia.

Recomendaciones para los primeros signos de presbicia
Al hacer el trabajo con una carga para los ojos, respire profundo y rítmicamente.

Al Leer, trate de relajar los párpados y dar suavidad a la mirada, no frunce el ceño, parpadee pausadamente, pero a menudo.

Leer en el metro, el autobús es dañino, ya que la iluminación no es suficiente, y debido a la vibración, la distancia de los ojos al libro cambia constantemente, lo que causa una tensión excesiva y fatiga Visual.

Para mejorar la actividad de los ojos, debe tomar descansos durante la lectura y hacer un calentamiento: giros y giros lentos de la cabeza.

Puede deshacerse de la fatiga ocular presionando durante tres segundos con los dedos en los puntos ubicados entre el puente de la nariz y las esquinas internas de los ojos.

Varias recetas de remedios caseros para mejorar la visión
Ochanka ayudará a limpiar los ojos, mejorar la visión. Los ojos deben lavarse con 10% de infusión de hierba ochanki 2-3 veces al día o hacer pequeñas lociones durante la noche, fortaleciéndolos con un vendaje. Es bueno agregar 1 cucharadita de miel a la infusión para mejorar el efecto terapéutico.
La cola de caballo de campo se usa con círculos oscuros y una sensación de resiliencia en los ojos. En este caso, debe lavarse los ojos diariamente con infusión. 1 cucharada de cola de caballo vierta 1 taza de agua, hierva 30 minutos. Hisopos de algodón calientes se aplican a los párpados. Este remedio calma el ojo nervioso y TIC.
La decocción de pasto de trigo (toda la planta) mejora la visión. Es necesario beber un tercio de un vaso 3 veces al día (decocción del 10%) durante un mes.
Acedera de caballo al vapor, manzanas ralladas, pepinos pelados y rallados (en una proporción de 1:1:1) aplicar a los ojos.
Mezclar el polvo de toda la planta de diente de León con miel (1:1) y lubricar los párpados para mejorar la visión. Enjuague con suero de leche tibia.
La menta es una “hierba ocular”, se usa tanto externamente como en forma de lociones y como alimento. El aceite de menta se diluye a razón de 1 gota de aceite por 100 ml de agua destilada (o hielo del refrigerador) y se entierra en los ojos.
La ortiga dioica es útil para reducir la visión, especialmente en la vejez. Se recomiendan sopas de ortiga joven. Puede preparar una infusión de hojas y tallos de ortiga: 1 cucharada.cuchara de ortiga triturada seca en un vaso de agua hirviendo. Insistir 1 hora. Beber un tercio de un vaso 3 veces al día.
De rosa mosqueta se prepara una bebida vitamínica. Tome 1 cucharadita de pétalos de rosa mosqueta secos, vierta 2 tazas de agua hirviendo y mantenga 1-2 minutos en el fuego. Luego enfríe, exprima y, agregando 1 cucharada de miel, beba durante todo el día. Antes de acostarse e inmediatamente después de despertarse, es obligatorio beber. La bebida es buena para los ojos, se recomienda para cataratas, distrofia retiniana y para fortalecer la inmunidad.
Motherwort – 15 G de hierba seca triturada vierta un vaso de agua hirviendo. Infundir durante 40 minutos y colar. Tome 1 cucharada 2-3 veces al día.
La decocción de hojas de repollo ayuda a fortalecer la visión y mejora el sueño. Algunas hojas deben enjuagarse con agua fría y hervirse hasta que se hayan hervido. Enfríe y coma diariamente 3-4 veces al día, lavando con caldo de repollo.
Con el deterioro de la visión, los brotes germinados de Papa que aparecieron durante el almacenamiento, se secan, insisten en 1 cucharada.cuchara en 1 taza de vodka durante un día. Beber 1 cucharadita 3 veces al día después de las comidas.
La parte superior de la zanahoria ayuda a renunciar a los puntos. Se puede consumir en ensaladas y por separado. Se puede secar y usar como condimento. Lo principal es comer zanahorias verdes lo suficiente para la temporada, y la visión mejorará significativamente.
Con miopía, el espino es indispensable. En sus bayas hay caroteno y ácido ascórbico. Moler la fruta seca, mezclar con miel 1:1 y tomar una mezcla de 3 cucharadas.