Tratamiento de la visión. Tratamientos populares

Tratamiento de la visión. Tratamientos populares
Tratamiento de la visión. Tratamientos populares
En los defectos de refracción de la luz, los rayos de luz que pasan a través de la córnea y la lente se refractan de manera que no se enfocan en la retina. En la miopía, los rayos se acumulan delante de la retina (miopía); en la hipermetropía, detrás de la retina (hipermetropía). En el astigmatismo, el sistema óptico del ojo no será esférico (generalmente la causa es una violación de la esfericidad corneal).

Tratamiento de la visiónalgunos de estos defectos son congénitos y se deben genéticamente, mientras que otros son el resultado de la pérdida de elasticidad y estirabilidad de la lente y otras estructuras anteriores del ojo que normalmente se alargan y acortan para refractar adecuadamente los rayos de luz. Estos defectos ocurren solos o en un complejo. Se pueden ajustar con gafas o lentes de contacto. En algunos casos, el tratamiento quirúrgico es posible.

La disminución de la visión se puede observar a cualquier edad. El factor hereditario juega un papel importante en el deterioro de la visión, así como las enfermedades infecciosas transferidas, el modo de lectura incorrecto (en la oscuridad, acostado, en el transporte, en la computadora, etc.).

El debilitamiento de la visión, las moscas delante de los ojos pueden ser síntomas de un tumor de la glándula pituitaria, cáncer.

Hipermetropía.
En la hipermetropía, la distancia desde la superficie externa del ojo hasta la parte posterior de su pared es demasiado pequeña, por lo que los rayos de luz se enfocan detrás de la retina. Por lo tanto, el enfoque correcto de la luz de objetos cercanos no es posible sin lentes correctivas.

Miopía.
En la miopía, la distancia desde la superficie externa del ojo hasta la parte posterior de su pared es demasiado grande, por lo que la luz se enfoca frente a la retina, lo que hace imposible ver claramente objetos distantes sin lentes correctivas.

Astigmatismo.
Una causa común de astigmatismo es la irregularidad en la superficie corneal, lo que hace que la luz pase a diferentes ángulos y se Centre en diferentes puntos. No es posible ver claramente objetos cercanos y distantes sin lentes correctivas.

Los tratamientos tradicionales para la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo.
Gafas o tratamiento quirúrgico, específicamente tratamiento con láser.

Tratamientos no tradicionales y populares para el debilitamiento de la visión
Mezcle el jugo de cebolla y la miel en una proporción de 1:1 y lubrique esta mezcla 1-3 veces al día en los párpados con visión borrosa.

Jugo fresco de hojas de perejil para mezclar: con jugo de zanahoria en una proporción de 1:3, tome 1 vaso 2 veces al día con visión borrosa.

Remedios caseros para tratar la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo
Con miopía, hipermetropía y astigmatismo, debe beber jugos de las siguientes verduras y hierbas: zanahorias, remolachas, pepino, apio, achicoria, perejil, espinacas, arándanos, ajo, eneldo. También es útil comer estas verduras y hierbas frescas.

Cuando se lava con cuidado puñados salpicar los ojos con agua fría (hasta 40 veces). Tal ejercicio aumenta la circulación sanguínea en los ojos.

Coma arándanos frescos o mermelada de arándanos 2-3 cucharadas 3-4 veces al día. Los arándanos mejoran la agudeza Visual, reducen la fatiga ocular durante el trabajo.

Hay bayas frescas de cereza dulce, hacer lociones en los ojos de la pulpa de cereza dulce para el tratamiento de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

Hierbas y colecciones de tratamiento de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, tratamiento de la visión con remedios caseros
Vierta 2 cucharaditas de hoja de arándano con 1 taza de agua hirviendo, insista 1 hora, escurra. Beba 0,5 vasos 2 veces al día por miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Vierta 50 G de hierba ochanki 1 l de agua hirviendo, insista 3 horas. Tome 0,5 vasos 3-4 veces al día para la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

Tratamiento de algas marinas
Prepare tres cucharadas de algas marinas llamadas “Fucus” en un termo y déjelas reposar durante la noche. Prepare los moldes de hielo. Vierta la infusión terminada sobre moldes de forma cuadrada y colóquela en el congelador. Cada noche, antes de acostarse, frote alrededor de los ojos con un cubo de hielo de infusión. Aplique este procedimiento durante 1 a 2 semanas. Si el agua del hielo entra dentro de los ojos, no se alarme – no hay daño, solo beneficio. Este método de tratamiento ayuda mucho cuando los ojos están doloridos. Especialmente recomendado para aquellos que tienen una lente opaca.

Recupere su buena visión: Lávese con rocío fresco de la mañana.
Si sus ojos están muy llorosos, y al mismo tiempo experimenta un dolor agudo, hay otro remedio popular antiguo: recoja el rocío de las hojas temprano en la mañana y enjuague bien sus ojos con él.

Tratamiento indio de arcilla.
Los antiguos sabios indios han determinado durante mucho tiempo que el agua y la tierra tienen un efecto beneficioso sobre la salud humana. Aprendieron a usar las propiedades curativas de la arcilla, y los métodos de tratamiento que descubrieron han llegado a nuestros días. Para curar los ojos y mejorar la visión, es necesario aplicar las mismas proporciones de arcilla al mismo tiempo en la parte posterior de la cabeza, la frente y los ojos. Primero necesitarás cocinar arcilla.

Recoge la arcilla en el recipiente. Debe secarse completamente. Después de eso, tritúralo en trozos pequeños. Llénelo con agua para que quede 1 centímetro sobre la arcilla. La arcilla debe permanecer a temperatura ambiente. Espere a que se afloje y se puede amasar con las manos. Revuelva la arcilla con sus propias manos. Recuerde, esto es muy importante: solo interferimos con las manos, sin objetos extraños. Ver que la arcilla sea uniforme y que no haya grumos. La arcilla debe ser espesa y no extenderse. Extienda un paño de lino sobre la mesa. Vea qué Tamaño tiene el sitio de inflamación en el ojo. Haga una tortilla un poco más grande con aproximadamente 3 centímetros de grosor. Cierra el ojo y coloca una tortilla de arcilla sobre él. Puedes dejarlo durante 3 horas. En ningún caso ponga arcilla en el ojo abierto. Una vez que la arcilla esté seca y liviana, se puede quitar la compresa. Retire todo a la vez para que no queden piezas. Enjuague bien los ojos con agua hervida.

Mejora de la visión

1. Cualquier cosa que sea buena para el cuerpo también es buena para los ojos.

2. Los ejercicios para el cuerpo tienen un efecto beneficioso en los ojos, pero los ojos nunca son suficientes solo para estos ejercicios, también necesitan los suyos.

3. Los ejercicios para los ojos tienen su efecto completo, es decir, fortalecen y desarrollan la visión, solo si se realizan sistemáticamente, diariamente y varias veces durante el día. Se necesita mucho tiempo para restaurar la salud, incluida la salud de los ojos, pero quien quiere estar saludable encuentra tiempo.

4. La fatiga ocular es una de las expresiones de fatiga general del cuerpo. Los ojos, como cualquier órgano, necesitan descanso: la capacidad misma de los ojos para trabajar implica su descanso, y el descanso para ellos es la relajación de la psique, el ejercicio y el sueño. Los ojos son autocurables y autocurables.

5. En el corazón de todos los trastornos visuales se encuentra la tensión y el exceso de tensión de la psique. La visión perfecta se adquiere solo por relajación. Haga que la relajación, el estado de ánimo uniforme y alegre sea el estilo y la norma de su vida si desea recuperar una visión saludable.

6. La luz del sol y la visión del campo negro con los ojos cerrados son dos poderosas palancas para restaurar y mantener una visión saludable.

7. Las gafas son una expresión de impotencia e impotencia de la Oftalmología oficial. Son la clave para un mayor deterioro de su visión. Por lo tanto, si quieres quitarte las gafas, quítalas. Recuerde que toda la diferencia entre las muletas y las gafas es que las muletas ya no pueden estropear la marcha, mientras que las gafas estropean la visión de manera incesante e inevitable.

8. Los ojos no son solo un órgano de visión y no solo un “espejo del alma”, sino también un instrumento con el que podemos controlar nuestro estado de ánimo, es un regulador sutil del estado mental. Controlar tu mirada es controlar tu psique. Por lo tanto, al controlar su propia mirada, no solo puede controlarse a sí mismo, sino también a otras personas.

9. La belleza de los ojos no es una consecuencia del tinte y la guía de las sombras, sino una expresión de la belleza espiritual y la riqueza espiritual de la personalidad.

Varios consejos

Beba jugos de frutas y verduras no solo con enfermedades que ya han surgido, sino también como prevención de tales.

Todos los ejercicios oculares descritos anteriormente se pueden usar con gran éxito no solo para corregir fallas, sino también para prevenirlas.

Se debe evitar la luz solar directa en los ojos, no se debe mirar al sol.

La luz solar directa “quema” la retina del ojo, y su recuperación incluso en el cuerpo sano de los jóvenes es muy lenta.

Con la tensión ocular prolongada, haga descansos cada 30 minutos, durante los cuales siéntese tranquilamente con los ojos cerrados o realice los ejercicios descritos anteriormente. Esto ayuda a aliviar la fatiga ocular y mantener la vista.

No trabaje en la computadora más de 1,5 horas al día y no se olvide de tomar descansos.

No ver la televisión desde una distancia inferior a 2,5 m, preferiblemente no más de 2 horas al día. Colocar la pantalla del televisor por encima del nivel de los ojos contribuye a una fatiga ocular más temprana y más severa.

Proteger los ojos del polvo, humo, varios compuestos químicos.

Lo último y quizás lo más importante: si los métodos de medicina tradicional no ayudan, no demore la visita al oftalmólogo (oftalmólogo).

Al seguir estos simples consejos, puede estar seguro de que todo lo que puede y necesita está hecho para los ojos.